Guadalajara, Jal.- Tres grandes histriones, un solo escenario. Así se define la propuesta teatral Aeroplanos; obra que tiene vida a través de las magistrales actuaciones de Ignacio López Tarso, Manuel “El Loco” Valdéz y Sergio Corona y que llega a la Perla Tapatía con cuatro únicas funciones.

En conferencia de prensa, el primer actor Ignacio López Tarso compartió su enorme satisfacción al formar parte de esta excepcional propuesta teatral, la cual en sus palabras, le permite trabajar nuevamente con dos actores a los cuales aprecia mucho:

“Sergio Corona y yo ya hemos trabajado otras veces juntos, en teatro también, durante una comedia que se llamó ‘Una Pareja Inolvidable’ y he estado muy a gusto con él (Corona); y ahora estará conmigo mañana ‘El Loco’ con el cual también yo me divierto mucho en el escenario y lo disfrutamos los dos (…) Estoy muy a gusto con los dos y estoy muy seguro que con ambos la gente se divierte mucho” expresó.

 

Ignacio Lopez Tarso Teartro Diana

 

Alternadamente, el actor informó que se une al elenco de la nueva telenovela de Emilio Larrosa; historia en la que compartirá créditos con Itatí Cantoral, Eduardo Yañez, África Zavala, Ernesto Laguardia, entre otros.

Bajo el ritmo de comedia, Aeroplanos relata la historia de dos amigos entrañables: Paco y Cristo, cuya relación amistosa enumera ya setenta años de aventuras, sueños y dificultades. Durante la trama, el público conocerá los detalles que determinaron su historia por medio del humor, la ternura y el cariño. Ambos personajes nos internarán a lo más profundo de su alma, revelando su temor a la muerte, la soledad y la pérdida de la independencia; todo lo anterior, sin renunciar a la esperanza de disfrutar la vida en su mayor plenitud.

El ganador del Ariel de Oro, externó la invitación al público jalisciense, asegurando que la puesta en escena es recomendable para espectadores de cualquier edad. Durante la primera de las cuatro funciones; se llevará a cabo la revelación de la placa conmemorativa a las 200 funciones de obra, contando con la presencia de la Miryam Vachez Plagnol, titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, los ex futbolistas José “Jamaicón” Villegas, Guillermo “Wendy” Mendizábal, y el director del Club Atlas Tomas Boy.

 

 

FECHAS:
21 de Enero, 19 y 21:30hrs.
22 de Enero, 19 y 21.30hrs.

BOLETOS:
$500 Rojo
$450 Azul
$350 Verde
$250 Naranja
$200 Violeta
$400 Palcos Primeros
$300 Palcos Segundos
$200 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario