El romance nunca pasará de moda. El cuarteto de crossover clásico, Il Divo, se prepara para liberar su séptimo álbum de estudio el cual llevará por título Amor y Pasión; mismo que llegará a finales de año y que recorre los temas más reconocidos de la música romántica en habla hispana.

Conformado por Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller; Il Divo reúne a través de este nuevo material discográfico el candente sabor latino de países como España, México, Argentina y Cuba por medio de melodías cargadas de amor y romance en voz de estos extraordinarios interpretes quienes han conquistado al mundo gracias a su magistral talento.

Amor y Pasión recorre desde España y México, hasta Centro y Sudamérica. Los temas que componen el álbum son más que nada hits conocidos, tales como: “A las mujeres que yo amé” de Julio Iglesias, “Si voy a perderte” de Gloria Estefan, así como una emocionante versión latina de “El himno de la alegría” de Beethoven y uno de los tangos clásicos de todos los tiempos, “Por una cabeza”, escrita en 1935 y utilizada en filmes como “La lista de Schindler” y “Perfume de mujer”.

“Para mí es increíble. Después de 11 años, logramos encontrar algo que nos emociona otra vez”, comenta Urs. “Estoy tan inspirado por este álbum; gran parte de la música que contiene era completamente desconocida para mí y es verdaderamente hermosa. Estoy muy contento, emocionado, animado y sobre todo apasionado. Es un álbum lleno de amor”.

 

 

Il Divo es un grupo reunido gracias a Simon Cowell en el 2003, lanzando al mercado un género completamente nuevo con su álbum debut en el 2004. El cuarteto multi-nacional ha logrado un éxito alrededor del mundo con más de 30 millones de ventas de discos, 50 récords con posiciones No. 1, 160 Reconocimientos de Oro y Platino en más de 33 países y 4 tours completamente sold out.

Il Divo ha liberado seis álbumes hasta la fecha. Tras sus platónicos y epónimos debuts, Ancora (2005), Siempre (2006), The Promise (2008) y Wicked Game (2011) vino A Musical Affair (2013), una celebración de Broadway y los clásicos de West End.

Amor y Pasión de Il Divo estará en formato físico y digital a partir del 27 de noviembre.

 

 

Il Divo Amor y Pasión

Amor y Pasión tracklist:

  1. Por Una Cabeza
  2. Abrázame
  3. Don’t Wanna Lose You (Si voy a perderte)
  4. Quizás, Quizás, Quizás (Perhaps, perhaps, perhaps)
  5. Bésame Mucho
  6. Quién Será (Sway)
  7. Volver
  8. Historia de un Amor
  9. Eres Tú
  10. Contigo en la Distancia
  11. To All the Girls I’ve Loved Before (A las Mujeres Que Amé)
  12. Himno de la alegría (Ode to Joy)

 

Deja un comentario