Introspectivo. Después del lanzamiento de su primer sencillo “What Do You Mean”, el astro canadiense del pop, Justin Bieber continúa con la promoción de Purpose, su cuarto álbum de estudio y presenta el videoclip oficial del tema “I’ll Show You”.

Colapsando las redes sociales a nivel mundial, el lanzamiento de este nuevo material audiovisual de Justin Bieber llega a unos días de la publicación de su nuevo álbum, el cual promete mostrar la evolución y madurez musical del intérprete de “Boyfriend”. En el vídeo, podemos apreciar al joven cantante en medio de idílicos paisajes naturales.

 

 

Adicionalmente y, para beneplácito de sus millones de beliebers (nombre con el que se identifican sus seguidores), Justin Bieber aparece en algunas tomas del mismo exhibiéndose únicamente en ropa interior. Convirtiéndose en el tercer sencillo promocional de Purpose, “I’ll Show You” expresa lo difícil que es sobrellevar la fama, enfrentar los rumores y demás divergencias que el cantante ha vivido a lo largo de su carrera artística.

Pese a que el cantante se ha propuesto dejar atrás los escándalos para mostrar al público únicamente su música; la polémica parece ser un factor determinante en la carrera de Justin Bieber, ya que, involuntariamente o no, ésta siempre hace presencia, tal y como ocurrió durante la presentación de la portada de Purpose, así como su comportamiento durante su reciente visita promocional a España.

 

 

Justin Bieber Purpose

Purpose tracklist:

  1. Mark My Words
  2. I’ll Show You
  3. What Do You Mean
  4. Sorry
  5. Love Yourself
  6. Company
  7. No Pressure (Ft. Big Sean)
  8. No Sense
  9. The Feeling (Ft. Halsey)
  10. Life Is Worth Living
  11. Where Are U Now
  12. Children
  13. Purpose
  14. Been You
  15. Get Used To Me
  16. We Are (Ft. Nas)
  17. Trust
  18. All In It
  19. What Do You Mean (Ft. Ariana Grande)

 

Deja un comentario