Ilse Ivonne y Mimi Primera Fila

 

Tras una exitosa gira de reencuentro Tour Hoy Por Ti durante 2013 a lo largo de la República Mexicana, las cantantes Ilse, Ivonne y Mimi regresan a la escena musical con un nuevo álbum bajo el exitoso concepto de Primera Fila, en el que podremos escuchar sus ya emblemáticos temas con nuevo arreglos musicales que les darán un toque fresco; cautivando a sus fans y al público en general.

Previo al lanzamiento del disco, Ilse, Ivonne y Mimi nos muestran un adelanto de cómo se escuchará su Primera Fila. En 45 segundos del tema titulado “Yo No Sería Yo”, podemos disfrutar el derroche vocal de las tres intérpretes que saltaran a la fama en la década de los 80 bajo el nombre de Flans.

 

 

Durante el pasado mes de abril, su compañía discográfica Sony Music anunció que Ilse, Ivonne y Mimi se encontraban preparando su regreso a la escena musical con éste nuevo álbum en Primera Fila; concepto que ya han realizado con grandes resultados Franco de Vita, Thalía, Alejandra Guzmán, La oreja de Van Gogh, entre otros.

Consideradas como un ícono de la música pop en español debido al éxito de sus canciones, moda y coreografías; Ilse, Ivonne y Mimi colocaron a lo largo de su trayectoria múltiples éxitos dentro de las listas de popularidad en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Consideradas como un ícono de la música pop en español debido al éxito de sus canciones, moda y coreografías; Ilse, Ivonne y Mimi colocaron a lo largo de su trayectoria múltiples éxitos dentro de las listas de popularidad en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Ilse, Ivonne y Mimi en Primera Fila fue grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México y, además de contar con nuevas versiones de los más grandes éxitos del trío femenino; este material contará con 4 temas totalmente inéditos.

 

“Escogimos cuatro canciones nuevas y, lo más padre fue que estos nuevos compositores encontraton la esencia de Flans y la trasladaron al 2014” señaló Mimi.

 

El álbum, saldrá a la venta a finales del próximo mes de septiembre.

 

5 Respuestas

  1. JoseP Mora

    Simplemente espectacular. Las voces suenan muy bien, los coros armonicos. Un exitazo seguro. (Te amo Ilse)

    Responder
  2. gerar

    Definitivamente un nuevo hit en sus carreras y quienes hemos seguido este nuevo inicio paso a paso, les auguramos simplemente Éxito!!!

    Responder
  3. Lorena Panduro

    Que nostalgia me dará al escuchar esas canciones con las cuales viví la etapa más maravillosa de mi vida. Recordar es volver a vivir!

    Responder

Deja un comentario