Guadalajara, Jal.- Originarios de Las Vegas, Nevada, Imagine Dragons es una de las bandas revelación más aclamadas del 2013. Su álbum debut, Night Visions, alcanzó la posición #2 en la lista 200 de Billboard y fue certificado con disco de platino y oro en diversos paí­ses del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y otros paí­ses europeos.

El álbum contiene éxitos como “Radioactive”, “Demons”, “It’s Time” y “Hear Me” cuyos videos en YouTube cuentan con más de 170, 000,000 de vistas.

Imagine Dragons fueron ganadores de un Grammy por Mejor Interpretación de Rock con “Radioactive” en la 56 entrega de premios Grammy y, en 2013, ganaron un American Music Award por Artista Favorito de Rock Alternativo. El año pasado fueron nominados también para diversos premios MTV y Teen Choice Awards.

En tan solo unos dí­as, Imagine Dragons agotó los boletos para su show del 25 de marzo en México, y debido a esta gran demanda, la banda anuncia una segunda fecha en la ciudad de México, el 24 de marzo en el Auditorio Nacional.

FECHA:
26 de Marzo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$550 General (De pie)

LUGAR:
Patio 2 de Auditorio Telmex.

Deja un comentario