Imagine Dragons Smoke + MirrorsLa banda estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons pone a la venta la pre-orden de Smoke + Mirrors, material que se convertirá en su segunda producción discográfica tras su álbum debut Night Visions publicado el 4 de septiembre de 2012 y del cual se extrae el hit internacional “Radioactive”.

Recibiendo excelentes críticas con su álbum debut, los originarios de Las Vegas, Nevada fueron nombrados por la prestigiada revista Billboard como “la banda revelación del 2013”, mientras que la revista Rolling Stone los catalogó como “el mayor éxito rock del año” gracias al tema “Radioactive”. Ganadores de cinco premios Billboard, dos Teen Choice Awards, un Grammy y un World Music Awards; Imagine Dragons publicará oficialmente el próximo 17 de febrero a nivel mundial su segundo material discográfico, el cual fue grabado y producido totalmente por ellos mismos en su propio estudio.

El videoclip oficial del primer corte promocional de Smoke + Mirrors, “I Bet My Life” fue dirigido por el cineasta canadiense Jodeb, contando con la participación especial del actor norteamericano Dane Dehaan (The Amazing Spider-Man 2).

El pre-orden de Smoke + Mirrors ya está disponible para México tanto para la edición estándar y la edición Deluxe. Al realizar el pedido de cualquier edición, automáticamente el usuario recibirá las canciones “I Bet My Life” y “Gold”.

 

 

 

Smoke + Mirrors tracklist:

  1. Shots
  2. Gold
  3. Smoke And Mirrors
  4. I’m So Sorry
  5. I Bet My Life
  6. Polaroid
  7. Friction
  8. It Comes Back To You
  9. Dream
  10. Trouble
  11. Summer
  12. Hopeless Opus
  13. The Fall

Deluxe Edition (Bonustracks)

  • Thief
  • The Unknown
  • Second Chances
  • Release
  • Warriors

 

Una Respuesta

Deja un comentario