Guadalajara, Jal. – Después de cosechar éxito durante su reciente visita en Guayaquil Ecuador; el ex corredor de bolsa estadounidense Jordan Belfort arribará por primera vez en la capital jalisciense para ofrecer la conferencia Sales Mastery Events la cual tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes su método de ventas en línea; sistema que el hoy conferencista ha implementado con éxito en grandes empresas internacionales.

Belfort, quien inspiró el aclamado filme EL lobo de Wall Street protagonizado por el ganador del Oscar, Leonardo Di Caprio; ofrecerá al público tapatío una charla de tres horas donde puntualizará los ocho pasos en los que se divide su sistema de ventas, el cual aseguran, comienza a reflejar sus resultados en las primeras cuatro semanas de su aplicación.


En conferencia de prensa, el empresario Juan Escalante y el promotor Iván Carmona desmenuzaron algunos pormenores respecto a dicha conferencia, la cual subrayaron, está enfocada para empresas, profesionales, nuevos emprendedores, estudiantes de mercadotecnia y/o afines al mundo de las ventas.

Ambos puntualizaron que la conferencia a cargo de Jordan Belfort contará con una traducción simultánea al español y detallaron la venta de accesos especiales, tales como el paquete diamante, el cual ofrece una cena con Belfort, un cóctel de bienvenida y la impartición de clases personalizadas a cargo de coaches certificados por el célebre conferencista.

FECHA:
22 de noviembre.

BOLETOS:
Entradas disponibles desde $950 a los $24,500 pesos (de acuerdo a los distintos paquetes).
*Preventa exclusiva a través de hola@dekante.mx

RECINTO:
PALCCO.

Deja un comentario