Un nuevo récord en su haber. La cantante y actriz Rihanna impone una nueva marca en su trayectoria al convertirse en la primera artista femenina en superar los 20 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos en internet YouTube.

La intérprete originaria de Barbados compartió su felicidad ante dicha noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, sitio en el que mediante un vídeo, Rihanna colgó unas palabras de agradecimiento: “¡Dándole gracias al Altísimo! Mira #KissIsBetterVideo ahora en YouTube y VEVO”, expresó.

 

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

 

Luego de publicar en 2015 una serie de buzz singles como “FourFiveSeconds”, “American Oxygen” y “Bitch Better Have My Money”; sin duda este 2016 ha representado un gran regreso musical de Rihanna, quien a principios de este año publicó de manera sorpresiva su octava placa de estudio ANTI, material del cual se desprende su primer sencillo “Work”, el cual ha liderado durante las últimas siete semanas el listado Hot 100 de Billboard, sumándose a la gran lista de hits de la intérprete de “Don’t Stop the Music”.

Envuelta en medio del ANTI World Tour, gira de conciertos con la cual recorre las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá; Rihanna publicó el pasado 31 de marzo el vídeo correspondiente al segundo corte promocional del álbum ANTI, “Kiss It Better”, material audiovisual que ya suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Deja un comentario