A poco menos de un mes de su estreno, la esperada película Star Wars: El Despertar de la Fuerza comienza a romper récords; siendo uno de ellos la recaudación de poco más de 50 millones de dólares por la preventa de boletos para la cinta tan sólo en Estados Unidos.

Desbancando el récord ostentado por el desenlace de la entrega cinematográfica Los Juegos del Hambre; la séptima cinta de la saga Star Wars se alza debido a la enorme demanda del público, quien ha obligado a las cadenas de cines en el país vecino a añadir funciones adicionales para los primeros días de exhibición del filme.

De acuerdo a información revelada por fuentes oficiales, Star Wars: El Despertar de la Fuerza será exhibida durante su estreno en la menos 4000 mil salas cinematográficas de territorio estadounidense; acción que también sumará un nuevo logro para la cinta dentro de la industria.

 

 

No obstante de su gran desempeño durante su preventa, la nueva entrega de Star Wars podría rebasar los 208,8 millones de dólares que recaudó Jurassic World durante su debut en Estados Unidos.

Bajo la producción de Tommy Harper y Jason McGatlin, Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Lupita Nyong’o Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyenga.

 

 

Deja un comentario