En vísperas de concluir el segundo mes del año, Walt Disney toma por sorpresa a los millones de seguidores del universo Star Wars con la publicación de la primera fotografía correspondiente a las grabaciones del spin off del emblemático personaje Han Solo.

En la instantánea emitida por los estudios de Mickey Mouse, se puede apreciar al histrión Alden Ehrenreich al mando del llamado “Halcón Milenario” junto a algunos de los actores que forman parte del reparto de esta película, la cual ha iniciado grabaciones este lunes 20 de febrero en los estudios Pinewood en Londres, Inglaterra.

Ehrenreich, quien ha participado en producciones como Jazmín Azul (2013) y Hail, Caesar! (2016) es el actor elegido por Disney para interpretar la versión joven del contrabandista creado por George Lucas; personaje que hiciera famoso el consagrado actor estadounidense Harrison Ford.

 

 

Junto al protagonista se encuentran Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y el entrañable Chewacca, así como Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie); directores del filme quienes expresaron su entusiasmo por el proyecto.

“No se nos ocurre nada gracioso que decir, porque simplemente nos sentimos muy emocionados y muy afortunados”, puntualizaron.

El spin off de Han Solo podría llegar a las salas de cine a partir de mayo de 2018 de acuerdo a informes de Walt Disney.

 

Deja un comentario