A casi un año que fuera develado Tom Holland como su protagonista, fue a principios de esta semana que finalmente dio inicio el rodaje de la nueva película de Spiderman, largometraje que tiene como nombre provisional Spiderman: Homecoming y que será estrenada el próximo 2017.

Las grabaciones iniciaron el pasado 20 de junio en la ciudad de Atlanta bajo la dirección de Jon Watts (Payaso, Cop Car); cinta que reúne un extraordinario elenco conformado por Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Hannibal Buress, siendo este último de quien no se ha especificado su rol dentro de la trama.

En esta nueva entrega del “hombre araña” bajo la producción de los estudios Marvel, se abordará la etapa adolescente de Peter Parker (Tom Holland), quien debe hacer un balance entre su vida como joven de 15 años y su faceta de superhéroe.

 

Michael Keaton

El consagrado actor Michael Keaton podría encarnar al villano The Vulture en esta nueva entrega de Spiderman.

 

Rumores apuntan al Michael Keaton, ganador del Oscar por Birdman como el villano principal de esta historia, pese a que no existe confirmación de su participación por parte del actor o de la producción. Las especulaciones señalan que Keaton será anunciado próximamente como The Vulture (El Buitre), un viejo enemigo de Spiderman.

Tras causar furor en las redes sociales y en las salas de cine con su cameo en la recientemente estrenada película Capitán América: Civil War, Spiderman: Homecoming tendrá su estreno oficial a mediados del 2017.