Sin duda, la el universo de los X MEN se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la 20th Century Fox en las últimas dos décadas; logrando gran expectativa en el público a nivel mundial con cada una de sus producciones como es el caso del próximo estreno de X MEN: Apocalipsis.

Sin embargo y, para beneplácito de los fanáticos de los mutantes de Marvel, el próximo 2017 llegará a la pantalla grande la tercera entrega cinematográfica de Wolverine (Wolverine 3), personaje interpretado por el histrión de origen australiano Hugh Jackman.

El productor y guionista Simon Kinberg confirmó recientemente que el rodaje de Wolverine 3 ha comenzado; cinta que catalogó como “radical, audaz y diferente” al tiempo en que aseguró que este nuevo trabajo fílmico tendrá clasificación R, motivo por el cual la película podrá ser vista únicamente en cines por personas mayores de edad.

Así mismo, Kinberg, quien evitó profundizar en detalles sobre la que se rumora será la última película del mutante con garras, compartió que la trama tendrá un escenario futurista y será mucho más violenta que las anteriores producciones de Wolverine; por lo que las comparaciones con la recientemente estrenada película Deadpool con Ryan Reynolds no se han hecho esperar.

 

Wolverine 3

 

“No sé qué es lo que puedo decir. Estoy de acuerdo con el rumor de que Patrick Stewart (quien posiblemente encarne al Profesor Charles Xavier) sea parte del filme. La historia se desarrolla en el futuro, y es censura R. Es violenta y tiene un tono como de western. Es una película muy cool y diferente”, externó el cineasta.

Adicionalmente a Hugh Jackman, quien finalmente dirá adiós al mutante; la cinta Wolverine 3 (título aún no oficial de la producción) contará con las actuaciones de Richard E. Grant, Stephen Merchant y Boyd Holbrook, responsable del villano principal de la trama.

De acuerdo a rumores, la cinta de Wolverine, quien tendrá un cameo especial en la película X MEN: Apocalipsis; podría tener su estreno en marzo de 2017.