La popular red social de fotografías, Instagram, celebra hoy su alcance a más de 700 millones de usuarios activos en su plataforma, la cual se ha visto enriquecida en los últimos meses gracias a los recientes cambios y la suma de nuevas herramientas a su servicio.

Creada en octubre de 2010, Instagram ha mostrado un notable y atractivo crecimiento en los últimos dos años, ya que anteriormente, su plataforma ofrecía a los usuarios únicamente las opciones de filtros y enfoques en las fotografías. Actualmente, su plataforma goza de un interesante abanico de opciones que va desde la publicación de vídeos en vivo hasta divertidos stickers que complementan el contenido posteado por los usuarios.

 

 

La compañía ahora propiedad de Facebook, ha duplicado su alcance en el periodo de los últimos dos años gracias a las diversas estrategias implementadas para hacer de su plataforma una experiencia más atractiva para las personas, tales como la habilidad de conectar a las personas con sus amistades.

“Tomamos medidas para simplificar y mejorar nuestro proceso de inscripción, lo cual ayudó a atraer nuevos usuarios en todo el mundo”, expresó la red social a través de un comunicado.

 

Deja un comentario