La nueva actualización de Instagram (versión 7.12.0) permitirá a los usuarios de la aplicación administrar dos o más cuentas de dicha red social a la vez sin la necesidad de cerrar sesión.

Las mejoras de que es considerada como la segunda red social más popular alrededor del mundo continúan y ahora toca el turno para el sistema operativo Android. Los usuarios de Instagram que deseen gozar de los beneficios de esta nueva mejora, deberán actualizar la app y posteriormente dirigirse a su perfil para pulsar el botón de menú (izquierda superior) y una vez ahí, seleccionar la opción con la leyenda “añadir cuenta”.

 

Instagram multicuentas

 

Al momento de cargar la o las cuentas deseadas, estas estarán disponibles todo el tiempo a través de la pestaña superior izquierda; una acción muy similar a la implementada por Twitter hace ya un par de años.

La compañía que pasó a pertenecer a Mark Zuckerberg a partir del año 2012 ha mostrado un impresionantes crecimiento durante los últimos tres años, al grado de ostentar a la fecha poco más de 117 millones de usuarios alrededor del mundo.

Adicionalmente, Instagram presentó recientemente la nueva aplicación Boomerang, la cual permite a los usuarios convertir una secuencia de imágenes en un pequeño vídeo, el cual se podrá ser compartido a través de las redes sociales.

 

 

Deja un comentario