La película de Disney Pixar Intensa-Mente se coloca como la número en México durante su primer fin de semana en cartelera. Además, se convierte en la apertura más grande de cualquier historia original de Disney Pixar.

La película Intensa-Mente lideró la taquilla en su primer fin de semana en México con 2.6 millones de espectadores, generando MXN $136 millones en la venta de boletos; convirtiéndose así en la historia original (no secuela) Disney•Pixar con la apertura más grande en la historia en nuestro país.

Dirigida por el ganador del Oscar ® Pete Docter (Monsters, Inc., Up: Una Aventura de Altura), producida por Jonas Rivera (Up: Una Aventura de Altura) y con música original de Michael Giacchino (Los Increíbles, Ratatouille, Up: Una Aventura de Altura), Intensa-Mente, de Disney Pixar, se puede disfrutar en los cines de México desde el pasado 19 de junio.

Intensa-Mente es el nuevo largometraje animado de los estudios Disney Pixar que llevará al público a la más extraordinaria aventura hacia el interior de la mente de Riley Anderson, una niña de 11 años de edad; lugar en donde encontramos cinco emociones personificadas por Pete Docter (Monsters Inc.Up: Una Aventura de Altura)

Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, cinco emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furiaasegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando AlegríaTristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- TemorFuria y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

 

 

 

 

Deja un comentario