Benéfico y multiestelar. Luego de los lamentables incidentes ocurridos al finalizar el primero de sus conciertos del Dangerous Woman World Tour en la ciudad de Manchester; la cantante Ariana Grande compartió con sus seguidores una emotiva carta en la que además de expresar sus sentimientos ante el atentado, aseguró que regresará con el objetivo de ofrecer un recital a beneficio de las víctimas de aquella noche.

Ariana Grande ofrecerá este concierto a beneficio de los servicios de emergencia de Manchester acompañada de otras grandes figuras de la música internacional tales como Miley Cyrus, Justin Bieber, Katy Perry, Pharrell Williams, Niall Horan (One Direction), Usher y la banda británica Take That.

Denominado como One Love Manchester, el concierto de la intérprete de “Side to Side” tendrá lugar este domingo 4 de junio en las instalaciones del Emirates Old Trafford (recinto con capacidad de 50 mil asistentes); recital que será transmitido en radio y televisión por la cadena británica BBC.

En vísperas del concierto, otros artistas como la agrupación Black Eyed Peas,  Robbie Williams, Coldplay y la girlband Little Mix se han sumado a la causa.

 

 

One Love Manchester ♡ June 4th http://ticketmaster.co.uk/arianagrandemanchester

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Un sold out express

De acuerdo a reportes de Ticketmaster, empresa responsable de la venta de boletos de One Love Manchester; el recital tuvo una demanda extraordinaria, motivo por el cual sus localidades (con un costo de 40 libras) fueron agotadas en un periodo de 10 a 20 minutos desde su liberación a las 10 de mañana (horario local).

Cabe destacar que no todas los boletos al concierto fueron vendidos, ya que los asistentes de Manchester al Dangerous Woman World Tour tendrán acceso gratuito a este recital una vez que hayan cumplido con su registro a través de una página web.

Organizadores del evento solicitaron al público evitar asistir al concierto con bolsas y/o similares por motivos de seguridad y con ello, evitar retrasos con el acceso al recinto.

 

Deja un comentario