Reconocido mundialmente por acertar en sus pronósticos; Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities vaticina que para el próximo año la compañía Apple lleve a cabo el lanzamiento de tres nuevos dispositivos de iPhone, su teléfono insignia.

De acuerdo a declaraciones de Kou, la empresa liderada por Tim Cook estaría presentando en 2017 dos nuevos modelos de iPhone con pantalla LCD: uno de 4.7 pulgadas y el segundo en presentación de 5.5 pulgadas (dotado de doble lente) y el tercer dispositivo gozará de tecnología OLED en su pantalla así como doble cámara trasera.

El analista detalla que el iPhone con pantalla OLED representaría la renovación en cuestión de diseño de la firma; ya que este teléfono inteligente  presentaría una pantalla curva de 5.8 pulgadas y su cuerpo estaría compuesto de vidrio, según Ming-Chi Kou.

 

iPhone 7

 

Por otra parte, la empresa KGI presume que el iPhone 8 le dirá “adiós” a los cargadores convencionales ya que aseguran que la marca con sede en Cupertino diseñó el que será su próximo teléfono inteligente para que este sea cargado vía inalámbrica.

En caso de ser ciertos estos rumores en torno a la carga inalámbrica del iPhone 8, el smartphone se convertiría en el segundo producto de Apple con dichas características, ya que el Apple Watch, smartwatch de la marca, cuenta con una base circular que provee de carga al dispositivo.

Cabe señalar que esta tecnología de carga inalámbrica ya ha sido incorporada en los últimos dos años por compañías rivales de Apple tales como Samsung, LG, entre otros.

 

Deja un comentario