Para finalizar este mes de octubre, la conocida firma Apple dio inicio a la etapa de “reservaciones” de venta del nuevo iPhone X; edición especial del dispositivo insignia de la marca que conmemora su décimo aniversario en el mercado.

iPhone X en MexicoEste nuevo modelo del iPhone ha gozado de una gran demanda por parte de los usuarios de México y, debido a esto, muchos de ellos ya no podrán realizar su reserva para recibir su equipo el próximo 3 de noviembre; fecha oficial en la que el dispositivo estará a la venta a nivel mundial.

Ante la fuerte cantidad de peticiones del iPhone X, la empresa con sede en Cupertino se verá obligada a retrasar entre cinco y seis semanas la entrega de dichos teléfonos inteligentes dentro del territorio mexicano.

Además de México, la solicitud de este smartphone fue brutal en Estados Unidos, país en el que su stock se vio agotado en tan sólo 10 minutos. Fuentes indican que, a partir de las 0:10 horas (hora de California) del pasado 27 de octubre, miles de usuarios que intentaban realizar su reserva del equipo tendrán que esperar poco más de un mes para tenerlo en sus manos.

Disponible en color plata o gris espacial en versiones de 64 GB y 256 GB; el iPhone X es hasta el momento el primer teléfono inteligente de Apple cuya pantalla ocupa casi toda su parte frontal. Entre las novedades de este dispositivo conmemorativo, destaca la sustitución del Touch ID (escáner de huella dactilar) por un reconocimiento facial.

Equipado por cable de lightning a USB, adaptador de corriente USB de 5 W, adaptador de lightning a Jack de 3.5 mm para audífonos y EarPods con conector; el iPhone X tiene un costo en nuestro país que va de 23 mil 500 pesos a los 26 mil 999 pesos.

 

Deja un comentario