Al igual que otras celebrities como Kim Kardashian y Justin Bieber, el icono de estilo Iris Apfel se suma a la tendencia generacional de los emojis a través de una serie de iconos que retratan los puntos clave de esta emblemática figura de la industria de la moda.

Rompiendo con los cánones de las it girls y responsable de distintas campañas para reconocidas marcas como Elizabeth Arden, Palacio de Hierro y M.A.C.; la modelo y empresaria Iris Apfel lanza su propia colección de emojis en los que el público encontrará elementos representativos de su persona como sus zapatos clásicos o sus ya icónicas gafas redondas.

Todos me preguntaban sobre los emojis; y yo no sabía que era eso”, confesó Apfel. “Para mi es algo bobo, pero es generacional, así que si hace a los jóvenes felices, pues…”, añadió.

Iris Apfel emojis

 

Apfel se unió a la compañía estadounidense Macy’s para el desarrollo de esta colección de emojis en la que aparece enviando un beso, sonriendo, conduciendo un automóvil o luciendo algunos de sus extravagantes outfits. Adicionalmente a los emoticones, la colección también cuenta con divertidos GIFs con el toque de la fashionista.

La línea de emojis de Iris Apfel ya está disponible para su descarga en Android y plataforma iOS.

 

Deja un comentario