A seis meses de haberse dado a conocer la noticia, la casa productora Paramount Pictures reveló finalmente la identidad de la actriz que se encargará de dar vida al personaje de Dora la Exploradora en el live action que prepara en asociación con la cadena Nickelodeon.

Mediante comunicado de prensa, la compañía cita a la actriz estadounidense Isabela Moner como la elegida para encarnar al entrañable personaje de las caricaturas. Según informes, en esta cinta de acción real, Moner interpretará la versión adolescente de Dora, quien se embarcará en una emocionante aventura junto a su inseparable amigo Botas el mono y su primo Diego (Go, Diego, Go!).

Nacida en Cleveland, Ohio; Isabela Moner es conocida por su reciente actuación en la cinta Transformers: The Last Knight, donde compartió créditos con el actor Mark Wahlberg y el consagrado Anthony Hopkins. Cabe destacar que, la joven histrión tiene un historial previo con Nickelodeon, ya que esta participó en la comedia 100 Things to Do Before High School.

“Estamos emocionados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela”, subrayó Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

 

this look = @brunomars or @finnwolfhardofficial ?

Una publicación compartida de Isabela 🌹 (@isabelamoner) el

 

El empresario, halagó la personalidad de la joven artista de 16 años de ascendencia peruana quien además de sus raíces latinas, tiene grandes similitudes con el personaje de Nickelodeon.

“Como latina, Dora fue un increíble modelo a seguir. Es fuerte, aventurera y ama divertirse… ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su siguiente aventura!”, expresó la actriz.

La película (de la cual no ha sido revelado su título), será rodada en la ciudad de Queensland, Australia y llegará a las salas de cine el próximo 2019, de acuerdo al comunicado emitido por Paramount.

Este proyecto en formato live action tendrá una dirección de James Bobin (Los Muppets, Alicia a Través del Espejo) y el trabajo de los escritores Nick Stoller y Danielle Sanchez-Witzel.

Dora la Exploradora debutó bajo la señal de Nickelodeon en el año 2000 y finalizó sus transmisiones en 2014. Las aventuras de Dora y sus amigos Botas, Mochila y el Zorro suman un total de 172 episodios.

 

via GIPHY

 

Deja un comentario