Spread the love

 

VisiónUCD y Teatro Galerías tienen 2 PASES DOBLES para que disfrutes de la increíble puesta en escena Mame El Musical protagonizado por Itatí Cantoral.

Para ser uno de los ganadores sólo tienes que enviar las respuestas correctas de las siguientes preguntas* al correo contacto@visionucd.com:

  1. Nombre del papá de la actriz Itatí Cantoral
  2. Menciona uno de los personajes interpretados por Itatí Cantoral
  3. ¿Quién protagonizo por primera vez en México Mame El Musical?

 

*Anexar nombre completo y número telefónico
*Promoción válida sólo para usuarios de Guadalajara, Jal. mayores de edad

 

 

 

Guadalajara, Jal.- Más de 20 años tuvieron que pasar para que Mame El Musical de Broadway regresara a México. En los años 70 y 90 fue Silvia Pinal quien protagonizó la obra, ahora es el turno de Itatí Cantoral quién espera cubrir el lugar.

La obra narra la historia de la extravagante, poco convencional, y sobre todo, glamourosa de Mame. En 1928 Patrick Dennis, niño de 11 años se va a vivir con su tía Mame, que tiene un corazón generoso, cree que la vida debe ser como una fiesta, y colecciona amigos fascinantes. Pero la depresión económica de 1929 (Caída de la bolsa de valores) acaba con una década de fiestas y obliga a Mame a realizar desastrosos intentos de trabajar como actriz, antes de casarse con un hombre multimillonario.

Una vez que recupera su fortuna, Mame vuelve a su labor de liberar a sus amigos y familiares de sus puntos de vista burgueses.

Mame El Musical, además de contar con la magistral actuación de Itatí Cantoral, reúne un excepcional elenco conformado por Dalilah Polanco, Víctor Noriega, María Filippini, Lonera Velázquez, Juan Antonio Edwards, Marco Uriel, Marta Zamora, Ricardo Pascual y Lupe Vázquez.

 

Mame Teatro Galerias

 

FECHAS:
6 de Febrero, 18 y 21:30hrs.
7 de Febrero, 18 y 21:30hrs.

BOLETOS:
$800 de la fila A a la fila AA
$650 de la fila A a la fila AA lateral
$500 de la fila BB a la fila KK
$350 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Galerías.