La industria musical no deja de sorprender al público con interesantes fusiones artísticas que dan como resultado hits instantáneos que en su mayoría logran colocarse dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad alrededor del mundo.

La más reciente mezcla de géneros musicales es protagonizada por el trío estadounidense de electro house Major Lazer, el rapero Sean Paul y el astro colombiano J Balvin; figuras que interpretan en conjunto el tema denominado “Buscando Huellas”.

Al parecer, el género del reggaetón continúa expandiendo sus horizontes más allá de territorios de habla hispana y quien mejor que J Balvin para confirmarlo, ya que su sencillo “Ginza” lo colocó en la mira de mercados como España, Francia, Turquía, Asia, entre otros puntos del globo.

El talento del colombiano lo hace participe en el que será el próximo EP de Major Lazer titulado Know No Better; material que llega a dos años del lanzamiento de su LP Peace is the Mission, el cual incluye los éxitos mundiales “Cold Water” con Justin Bieber y “Lean On”.

 

 

Para este nuevo proyecto discográfico, Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, miembros de la agrupación del género electrónico convocaron a otras grandes figuras de la talla de Travis Scott, Anitta, Busy Signal y la ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello en un álbum que mezcla exquisitamente ritmos que van del afrobeat, dancehall, rap, reggaetón y ritmos brasileiros.

El tema “Buscando Huellas” ya suma más de dos millones de reproducciones en el canal oficial de Major Lazer en la plataforma de YouTube. El EP Know No Better ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Deja un comentario