Latinos al poder. El cantante colombiano J Balvin está de manteles largos, ya al cumplirse un par de semanas del lanzamiento de “Mi Gente”, su más reciente corte promocional; este se ha colocado en la posición número uno del listado ‘Global 50’ de la plataforma de música vía streaming, Spotify.

El ídolo colombiano desbancó a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee del puesto honorífico.

Luego de alzarse victorioso con el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana por Energía, su última placa de estudio; “Mi Gente” es la nueva propuesta musical del ídolo oriundo de Medellín, Colombia, quien realizó esta melodía en compañía del Dj y productor francés Willy William.

Con este sencillo, el intérprete de “Ginza” supera las 254 millones de reproducciones en el servicio de Spotify, cifra con la que el colombiano destronó del puesto honorífico en dicha lista al viralizado tema “Despacito” de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Mi Gente #1 global. Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo hacer por esta bendición y a ustedes mi gente (…) ¡De Medellín pa’l mundo!”, expresó el astro del género urbano a través de sus redes sociales.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del ídolo musical, llevó a cabo el estreno del videoclip oficial de “Mi Gente” el pasado 29 de junio (fecha en que fue lanzado el tema a nivel mundial); material audiovisual grabado entre Miami y su natal Medellín.

Cabe destacar que dicho vídeo musical cuenta con la participación especial del millonario italiano Gianluca Viacchi; amigo del cantante que cobró fama internacional debido a los vídeos de corta duración que este posteaba a través de Instagram en los que hacía gala de sus mejores pasos de baile.

 

 

Deja un comentario