El patronato de Fiestas de Octubre convocó a los medios de comunicación la tarde de este 29 de agosto para hacer la presentación oficial de su quincuagésima edición, la cual tiene como tema principal este año los Pueblos Mágicos de Jalisco.

El estrado fue liderado por el Lic. Fernando Favela Camarena, quien se hizo acompañar para la ocasión de los presidentes municipales de los municipios de Tequila, Tapalpa, Mazamitla, Talpa de Allende, Mascota, San Sebastián del Oeste y Lagos de Moreno; figuras que uno por uno tomaron el micrófono para agradecer la invitación a la feria y hablar sobre su participación en la misma.

Fiestas de Octubre 2016Siendo la feria más importante del Occidente y una de las más longevas del país; Fiestas de Octubre tiene preparado para el público jalisciense una gran diversidad de eventos y actividades para todos los gustos, iniciando con el ya tradicional Desfile Inaugural el cual tendrá lugar el próximo 2 de octubre en punto de las 9 horas.

Cabe señalar que, este desfile estará compuesto por 18 carros alegóricos (de los cuales 7 corresponden a los Pueblos Mágicos de Jalisco), los cuales recorrerán la Av. Chapultepec tal y como ocurrió en la pasada edición.

Para este 2016, el foro del Auditorio Benito Juárez reunirá una rica variedad de géneros musicales y, como es ya es costumbre, un invitado sorpresa que será el encargado del cierre de actividades en el Foro Principal. Entre los artistas invitados destacan los nombres de importantes figuras como Jesse & Joy, Carlos Cuevas, Reik, Elefante, Paty Cantú, Enrique Bunbury, Yahir, Yuridia y la estrella colombiana del género urbano J Balvin.

Adicionalmente a la vasta oferta musical, Fiestas de Octubre ofrecerá a los visitantes un extenso pabellón gastronómico, artesanías, sourvenirs, La Canica Azul dedicada este año al legado de Julio Verne y juegos mecánicos para todas las edades dentro de sus instalaciones así como el certamen Salón de Octubre (Ex Convento del Carmen) y el concurso de Labrado de Cantera en Plaza de la Liberación.

 

 

FECHA:
Del 30 de septiembre al 2 de noviembre.

BOLETOS:
$30 Adultos
$15 Niños
(Menores de tres años no pagan boleto de admisión)

RECINTO:
Auditorio Benito Juárez.

 

Deja un comentario