Al iniciar esta semana, la cadena de televisión MTV ha desvelado la lista oficial de nominados a la próxima entrega de los Premios MTV MIAW; listado que lidera el cantante colombiano J Balvin, quien figura en un total de siete categorías.

El astro del género urbano, quien repite el mote al artista más nominado de la ceremonia, editó en las últimas semanas su nuevo corte promocional titulado “Ambiente”. Además de las siete nominaciones de J Balvin, los MVT MIAW 2018 también postularon a figuras como Demi Lovato, Mon Laferte, Bad Bunny, Ozuna y el ídolo juvenil, Maluma.

 

via GIPHY

 

“Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a los más ‘hot’ y compartido del año en la cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales”, reza el comunicado emitido por MTV.

Con un total de 32 categorías, esta gala de premios contempla a personalidades virales, vlogger, youtubers, influencers, entre otros. Así mismo, también premian al reality show, serie televisiva y película más destacada del año.

La ceremonia de los MTV MIAW 2018 tendrá lugar el próximo domingo 3 de junio en la Arena Ciudad de México.

 

Deja un comentario