Considerado como una de las figuras latinas más relevantes en la industria del entretenimiento en los últimos años, el ídolo colombiano J Balvin sorprende a sus seguidores con la publicación de Energía Lado B, reedición de su última producción discográfica.

Este nuevo material discográfico del intérprete oriundo de Medellín, Colombia está compuesto por los 15 tracks originales de Energía entre los cuales destacan sencillos como “Sigo Extrañándote”, “Safari” y el mundialmente exitoso “Ginza“. El disco cierra con “Fiesta”, único corte inédito del tracklist con el que el astro del género urbano da promoción a este álbum.

 

 

Para sorpresa de sus seguidores, J Balvin no incluyó en este material su último sencillo “Mi Gente”, melodía que conquistó la lista Global 50 de la plataforma de streaming Spotify.

Recientemente, el colombiano llevó a cabo el lanzamiento de una nueva versión de dicho sencillo en la cual se suma la voz de la cantante estadounidense Beyoncé; melodía que tiene como objetivo donar sus ganancias para los trabajos de recuperación tras el sismo de la Ciudad de México y el paso de los huracanes por Puerto Rico y otras partes del Caribe.

Por otra parte, el coach ganador de la última temporada del talent show La Voz México está listo para regresar a suelo azteca para deleitar al público de la capital del país, Guadalajara, Cuernavaca, Monterrey con nuevas fechas del Energía Tour.

 

 

Deja un comentario