… ¡Dale!

Tras alcanzar el éxito mundial gracias al tema “Ginza”, tema con el que rompió récords en plataformas de streaming y airplay, el cantante colombiano del género urbano J Balvin se encuentra listo para comenzar la promoción de “Bobo”, nuevo sencillo promocional del intérprete oriundo de Medellín.

J Balvin

(Foto: SoHo)

Bajo la producción de Sky, el tema “Bobo” de J Balvin cuenta con la colaboración especial de Mosty y Bull Nene; una combinación musical que sin duda, marcará un éxito más en la ascendente carrera del astro latino que, gracias al fuerte respaldo de las redes sociales se dio a conocer como embajador de una nueva corriente musical urbana de su natal Colombia.

 “Bobo es una canción tan real como su nombre y nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia con el favor de Dios”, señaló J Balvin.

Nombrado por la revista Billboard como el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años; José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del cantante emergido en el ámbito artístico a principios de la década de los dos mil, se ha convertido en el primer artista latinoamericano en colaborar junto a la estrella juvenil Justin Bieber a través del remix latino de “Sorry”, hit musical del canadiense.

Actualmente, J Balvin protagoniza la pantalla chica de la televisión mexicana mediante la emisión del talent show La Voz México; programa en el que se desempeña como coach a lado de otras figuras de la música como Gloria Trevi, Alejandro Sanz y la agrupación regional mexicana Los Tigres del Norte.

Será este 13 de mayo cuando Balvin estrene en forma oficial el sencillo “Bobo” a través de la radio de nuestro país y en todas las plataformas digitales.