¡De Colombia para el mundo!

Lo que hace unos años parecía imposible, hoy se es una realidad. Considerados como unos de los principales exponentes del género urbano, los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma unen fuerzas y estrenan “Que Pena”, nombre de su sencillo en conjunto.

El single de ambos astros llega justo cuando ambos se encuentran en el ojo del huracán debido a la protesta junto a otros colegas ante la “nula” valoración de la Academia Latina de la Grabación al género urbano en las nominaciones a la próxima entrega de los Latin Grammy.

“Que Pena” fue escrita por los propios Maluma y J Balvin en conjunto con Wissem Larfaoui “Demadd”, Alejandro Ramírez “Sky Rompiendo” y Edgar Barrera; siendo estos tres últimos también productores del potente single que promete convertirse en un auténtico hit en los charts.

Previo a su lanzamiento oficial, el intérprete de “Felices los 4” compartió a sus miles de fanáticos un breve fragmento del video oficial de “Que Pena”, material audiovisual – dirigido por Collin Tilley – en el que se aprecia al oriundo de Medellín luciendo extravagantes vestuarios y algunos accesorios de la más reciente colección de la firma italiana Bvlgari.

Cabe mencionar que, a escasas horas de su estreno en la plataforma de YouTube, el vídeo “Que Pena” registró poco más de 400 mil reproducciones; hecho que vaticina un nuevo hit en el haber de ambos astros del reggaetón.

View this post on Instagram

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Sin duda, con este dueto ambas estrellas latinas despejan todas las especulaciones en torno a una supuesta rivalidad entre ambos y ratifican que hoy en día, las colaboraciones entre artistas tienen mayor impacto y éxito tanto en la industria musical como en ventas y en las listas de popularidad.

El tema “Que Pena” de J Balvin y Maluma ya está disponible en formato digital y en todas las plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.