Una colaboración con mucha velocidad. Siendo uno de los estrenos de este año más esperados por el público, la octava entrega de la exitosa franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos se engalanará con el talento del astro colombiano J Balvin, quien pondrá voz a “Hey Ma”; tema principal de la película.

El artista urbano oriundo de Medellín, Colombia sumará su voz a la del rapero cubano Pitbull y a la de Camila Cabello, ex integrante de la girlband estadounidense Fifth Harmony en esta melodía de la banda sonora de Rápidos y Furiosos.

Los tres artistas latinos se dieron cita hace un par de semanas en la isla de Cuba para llevar a cabo las grabaciones del vídeo musical del sencillo, del cual ya se puede escuchar un breve fragmento gracias a un vídeo que compartieron a través de sus redes sociales.

 

Cabe destacar que fue precisamente en La Habana, capital de la isla caribeña en donde se llevaron a cabo las grabaciones de algunas de las escenas que formarán parte de la nueva entrega de la saga fílmica protagonizada por Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson; país en el que no se rodaba una producción hollywoodense en más de medio siglo.

Se espera que el tema “Hey Ma” sea estrenado previo al estreno en cines de la película, el cual está programado para el próximo 14 de abril.

Por su parte y, además de su colaboración en dicha banda sonora; el cantante J Balvin salió triunfante y con la Gaviota de Oro y Plata bajo el brazo en su primera presentación ante el llamado “monstruo” de Quinta Vergara.

Encargado de cerrar la 58 edición del Festival Viña del Mar, el intérprete de “Ginza” conquistó al público chileno con un espectáculo lleno de ritmo y sensualidad compuesto por los temas más representativos de su repertorio, los cuales pusieron a bailar a los más de 15 mil asistentes a la velada de clausura del afamado certamen.

 

AGRADECIDO VIÑA DEL MAR!!!!! LOS AMO !!! Feliz cumple madre !!!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Deja un comentario