Luego de hacer de Harry Potter una de las sagas cinematográficas más exitosas en la historia, su escritora, la británica J.K. Rowling volverá a la pantalla grande a través de otra de sus fascinantes historias: Animales Fantásticos, spin off dirigido por David Yates con la actuación protagónica del ganador del Oscar, Eddie Redmayne (La Teoría del Todo, La Chica Danesa).

Animales Fantásticos cuenta la historia de Newt Scamader (Redmayne), un magizoólogo que llega a la ciudad de Nueva York con su vieja y confiable maleta, la cual estaá llena de extraordinarias criaturas mágicas que, ha ido recogiendo en sus viajes alrededor del mundo. En este nuevo viaje de Scamader, este descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde con gran temor de los muggles y que la exposición de la maga en público tiene peores consecuencias que en su natal Reino Unido.

 

 

Los sucesos que abordará la cinta “ocurrirán” 70 años antes de que el ya célebre mago adolescente, Harry Potter lea el libro Animales Fantásticos y Como Encontrarlos durante sus estudios en la escuela de magia, Hogwarts. Además de Eddie Redmayne, el largometraje cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol y Samantha Morton. Pese a que hasta hace unos días era casi nula la información que se tenía del filme; fue gracias a la revista Entertaiment Weekly que ahora conocemos un poco más de Animales Fantásticos, como el hecho de que su escritora J.K. Rowling debuta en esta película como guionista. La primera entrega de la saga Animales Fantásticos tiene programado su estreno el próximo mes de noviembre de 2016. 

 

Head to EW.com to learn about the characters and plot of the mysterious #HarryPotter prequel @fantasticbeastsmovie!

Una foto publicada por Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Deja un comentario