Jaden Smith Louis VuittonNicolas Ghesquiere, director creativo de la firma francesa Louis Vuitton presentó a través de su cuenta de Instagram un adelanto de la nueva campaña publicitaria de dicha casa de modas, la cual es protagonizada por Jaden Smith, hijo del reconocido actor estadounidense Will Smith y que ha dado mucho de qué hablar alrededor del mundo.

La polémica por la participación de Jaden en esta campaña dirigida por el fotógrafo Bruce Weber se debe a que el joven aparece en dichas imágenes luciendo un outfit que consta de una sofisticada cazadora de cuero y una falda larga en tonos negros. En dicha campaña, Jaden Smith es acompañado por las modelos Sarah Brannon, Jean Campbell y Rianne Van Rompaey, quienes portan algunas de las prendas que conforman la colección femenina de Louis Vuitton  primavera/verano 2016.

“Feliz de presentar a Jaden Smith en la nueva campaña publicitaria SS16 @louisvuitton fotografiada por Bruce Weber”, exclamó Nicolas Gheresquiere en la imagen protagonizada por el joven modelo.

Con esto, la maison Louis Vuitton muestra por vez primera a un modelo masculino en una de sus campañas femeninas, sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que el hijo de Will Smith utiliza ropa femenina, ya que en diversas ocasiones éste ha sido captado mezclando faldas, vestidos y accesorios de mujer en sus osados outfits.

 

Deja un comentario