El director de origen malayo declaró recientemente durante la promoción de Annabelle vuelve a casa que estaría enfocado a una nueva película de terror por lo que la secuela de Aquaman no figuraba en sus proyectos más próximos de la pantalla grande. Ahora, esto queda confirmado según Variety, ya que puntualizan que Warner Bros. tiene planeado el estreno de Aquaman 2 pata finales del año 2022.

El sitio subraya que el cineasta iniciará los trabajos de preproducción de la segunda entrega del Rey de los Mares a partir del próximo año, ya que el responsable de El Conjuro comenzará el rodaje de su nueva producción este otoño. Ante esto, los fanáticos del universo cinematográfico DC Comics tendrán que esperar noticias sobre la segunda entrega fílmica del superhéroe acuático interpretado por el actor y modelo Jason Momoa.

via GIPHY

Cabe destacar que, antes del estreno de Aquaman 2, el público disfrutará una aventura de los Siete Mares con la llegada a la pantalla grande del spin off La Fosa; largometraje que retratará a las criaturas que la habitan, las cuales fueron parte del reino de la Atlántida que acabó en las profundidades del océano y que debido a esta condición, evolucionaron hasta convertirse en monstruos aterradores y voraces.

La Fosa (nombre tentativo de la película) llegará a las salas de cine el próximo 2021 de acuerdo a The Hollywood Reporter, quien agrega que dicho proyecto contará con el trabajo de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald. Ambos escritores, serían contratados por el estudio Warner Bros. para la creación del guión con corte de terror para retratar la historia de dicho reino y sus criaturas, por lo cual no aparecerá ningún otro personaje de Aquaman.

El spin off ‘La Fosa’ será de corte oscuro, según The Hollywood Reporter

Si bien, la historia de la segunda entrega de Arthur Curry ya está planteada para la compañía, hasta el momento se desconocen detalles respecto a su trama y los actores que participarán en la historia.

Deja un comentario