Tras el éxito en taquilla con Aquaman, el director y guionista James Wan ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico bajo el brazo. Este nuevo reto para el cineasta se trata de una nueva versión fílmica del mundialmente afamado videojuego Mortal Kombat.

Al parecer, el creador de la saga de terror El Conjuro quedó fascinado con tierras australianas – el filme Aquaman se rodó en la isla – por lo que este remake también lo filmará en aquel país del continente oceánico, según declaraciones de Steven Marshall; primer ministro de Australia del Sur.

“Estoy realmente feliz y emocionado de traer otra producción a Australia como Mortal Kombat, especialmente después de haber tenido una gran experiencia filmando Aquaman”, expresó Wan.

Aunque son pocos los datos respecto al rodaje, la pre producción de Mortal Kombat dará inicio este mismo mes mientras que sus grabaciones tendrán lugar este mismo año en Adelaide, Australia, según informes.

Se espera que dentro de unas semanas sea revelado el elenco que interpretará a los personajes de la exitosa franquicia de videojuegos en este proyecto.

Además de James Wan en la producción, este largometraje a cargo de Warner Bros. contará con el guion de Greg Russo y la dirección del australiano Simon McQuoid

Este reboot será la ópera prima para McQuoid, quien ya cuenta con experiencia en el ramo de los videojuegos al dirigir uno de los comerciales de PlayStation 3 con algunos de los personajes más representativos de la consola.

Cabe mencionar que este film sería el tercero inspirado en el videojuego de combate. Su primera adaptación cinematográfica (Mortal Kombat) tuvo lugar en 1995 con una aceptable recepción en taquilla alrededor del mundo mientras que Mortal Kombat: Annihilation tuvo su estreno en cines dos años más tarde y es considerada por la crítica especializada como una de las peores cintas de videojuegos de la historia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.