El éxito los sigue. Luego de dos extraordinarias presentaciones en el Coloso de Reforma como parte de su nueva gira Tour Vuelta al Sol, Sasha Benny Erik estrenaron el videoclip oficial de “Japi”, tercer corte promocional de su nueva material discográfico.

Continuando con el impacto de “Esta Noche” y “Todo Tiene su Lugar”, primer y segundo sencillo del álbum Vuelta al Sol, respectivamente; el trío musical eligió ésta alegre y positiva melodía, la cual destaca por la frescura de su sonido, mismo que brinda sensaciones de confort y tranquilidad. Lanzado oficialmente a la radio el pasado 20 de abril, “Japi” se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en la radio de nuestro país, acción que la ha hecho escalar en los rankings de popularidad a nivel nacional.

En este nuevo video, se puede apreciar a Sasha Benny Erik cantando y bailando en un hermoso paisaje de pradera, mientras que la historia se centra en una pareja de infantes quienes comparten y disfrutan de grandes momentos al ritmo de la música.

Dando inicio al Tour Vuelta al Sol el 29 y 30 de mayo en la capital del país, logrando convocar a casi 20 mil personas en total, Sasha Benny Erik ofrecieron un espectáculo novedoso que cautivó a los ahí presentes a través de una escenografía espectacular que consistía en una estructura cúbica dividida en tres niveles. Dicha estructura sostenía nueve pantallas de LED en las cuales se proyectaban diversas imágenes que acompañaban todas y cada una de las melodías que conformaron el setlist de estas presentaciones, el cual además de incluir sus mejores temas, sorprendió a los espectadores con homenajes a otros grandes de la música como Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Mecano, Miguel Bosé, entre otros.

 

 

 

 

Deja un comentario