Aún faltan un par de meses para que el público de fin a las expectativas con el estreno de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), largometraje de Warner Bros. en el que se abordará una insólita y muy particular aventura a cargo de un grupo de villanos extraídos de DC Comics; cinta que tentativamente contará con una secuela y de la cual aseguran, dará pie a la realización de algunos spin offs, siendo el correspondiente a The Joker uno de los principales.

spin off The JokerSi bien hace un par de semanas les informábamos respecto a los rumores sobre una cinta dedicada a Harley Quinn, personaje encarnado por la actriz australiana Margot Robbie; ahora las especulaciones se giran en torno al eterno rival de Batman, The Joker, que es interpretado en Escuadrón Suicida por el actor y cantante Jared Leto.

Pese a que hasta el momento es poco lo que la casa cinematográfica ha mostrado sobre las actuaciones de Leto en Suicide Squad; es precisamente su personaje y el de la actriz Margot Robbie los que han creado mayor expectativa entre los fanáticos de los cómics así como del público en general.

De acuerdo a la prensa estadounidense, el ganador del Oscar por su papel en la cinta Dallas Buyers Club quedó satisfecho con la experiencia de dar vida al excéntrico villano de DC Comics, por lo que aseguró estar sumamente interesado en continuar interpretando al personaje. Ante dichas declaraciones, las especulaciones en torno a un filme exclusivo del villano cobraron mayor fuerza.

Así mismo, otro de los spin offs con posibilidades de realizarse sería el del personaje Capitán Boomerang, el cual es interpretado por jai Courtney.

 

Recientemente, tuvo lugar la creación de DC Films, una división en Warner Bros. enfocada en el universo de superhéroes de DC Comics, por lo que dichos rumores en torno a estos spin offs podrían convertirse en una realidad próximamente.