jaulas decorativas

 

Un artículo que jamás llegaste a imaginar para decorar tu hogar fue seguramente una jaula; si, exacto… ¡Jaulas de pajaritos! Pues déjame decirte que ahora son una importante tendencia en todo el mundo.

La estilo vintage trae consigo los estampados de flores, la gama de colores pasteles e incluso, la casa del loro de la abuela. Hay un sinfín de formas de utilizar estas jaulas para embellecer nuestros espacios gracias a su gran variedad de tamaños y colores; aunque los más populares son en sus presentaciones en blanco, beige y menta.

 

 

 

 

 

Dentro de estas jaulas decorativas puedes colocar velas, flores aromáticas o artificiales, algunos poemas o notas e incluso pequeñas aves de fantasía. Podemos adquirir una jaula de tamaño grande y con nuestra creatividad podemos transformarla en un extraordinario centro de mesa o bien, colocarlo en algún sitio especial de nuestra casa.

 

jaulas decorativas

 

De igual manera, podemos colgar del techo en desnivel varias jaulas pequeñas con hilo transparente o incluso, de alguna rama seca simulando que estas jaulas decorativas sean una especie de flores.

No importa el orden, tamaño o color; la idea es cambiar un poco lo tradicional y darle un aire fresco y alegre para hacer aún más confortable nuestro hogar. Aunque se pueda considerar que es un producto costoso; debido a sus diversas presentaciones las jaulas decorativas se encuentran están disponibles para cualquier bolsillo.

 

Deja un comentario