Siendo una de las figuras más destacadas del ámbito musical latinoamericano, el artista urbano J Balvin anunció el título y fecha de lanzamiento del que será su próximo álbum de estudio, al cual ha titulado Energía y que llegará a las tiendas a finales de este mes de junio.

Sin duda, Energía se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de este verano; material que ya se puede pre ordenar a través de la plataforma digital de Apple.

La superestrella colombiana del nuevo movimiento urbano se apodero de las redes sociales al compartir la noticia del estreno de este su segundo álbum de estudio en su carrera artística, material del cual se desprenden los hits #1 “Ginza” y “Bobo”, melodías de J Balvin que han roto múltiples récords y que han sido un auténtico fenómeno en Latinoamérica y más allá de sus límites geográficos.

Así mismo, Energía de J Balvin cuenta con las extraordinarias colaboraciones de figuras de talla internacional como Pharrell Williams, Daddy Yankee, Yandel y de su compatriota, el cantautor Juanes. El álbum fue co-escrito por J Balvin, Poo Bear y Bull Nene.

 

J Balvin Energia

 

J Balvin es la mayor revelación artística que la música latina ha visto en años. Balvin rompió el record en VEVO como el video con más views a nivel mundial para una canción en español en su primeras 24 horas de estreno, certificando que “Bobo”  debutó acumulando 4.9 millones de reproducciones. Asimismo, Spotify anuncio que “Bobo”  rompió el récord como la canción con más streams en las primeras 48 horas de lanzamiento.

A su lanzamiento, J Balvin alcanzó la posición #1 de la radio de México y Estados Unidos con “Bobo”, segundo corte promocional de su próximo álbum de estudio.

Será el próximo 24 de junio cuando el disco Energía de J Balvin llegue a todas las tiendas en formato físico y digital.