Jean Paul Gaultier Naomi CampbellLuego de su anuncio en septiembre pasado sobre su despedida del prêt-à-porter; el diseñador francés Jean Paul Gaultier ofreció su desfile de Haute Couture dentro del marco de la Semana de la Moda de París; moda que indudablemente no será vista en las calles o en la vida cotidiana. El modist, quien fuera nombrado como el enfant terrible de la costura francesa presentó como es costumbre, una pasarela espectacular a través de sus particulares diseño.

Si bien, la mayoría de los diseñadores muestran al final de sus presentaciones un vestido de novia, Jean Paul Gaultier decidió romper dicha norma no escrita y convertir a todas sus modelos en novias listas para llegar al altar a través de una colección que reinterpretaba las vestimentas nupciales tanto masculinas como femeninas.

Durante el desfile, los espectadores fueron testigos de velos bajo gorras de beisbol, esmóquines con aperturas en las piernas, batas blancas de pijamas con cola y esculturales estructuras que descansaban sobre las caderas de los diseños. Cerrando con broche de oro, el modisto contó con la presencia de la top model británica Naomi Campbell, quien portaba un modelo que hacía alusión a un hermoso bouquet de flores con todo y su tarjeta de felicitación.

Con 45 años, Campbell lució una espectacular figura, demostrando una vez más su lugar dentro del mundo de la moda. Entre los asistentes al desfile de Jean Paul Gaultier se encontraban en primera fila Dita von Teese y la cantante ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, quien hiciera su debut en las pasarelas junto a Gaultier en julio del año pasado.

 

 

Deja un comentario