Continúan en Deja Vú. Marcando un exitoso comeback en 2015, la célebre girlband mexicana que irrumpiera la escena musical de  nuestro país en la década de los noventa, Jeans, continúan con la promoción de su nuevo material discográfico DejaVú con el lanzamiento del tema “Dime Que Me Amas” como tercer sencillo.

Extraído del álbum //:Tres.Jeans editado en el año de 1999, “Dime Que Me Amas” compone el tracklist de este nuevo álbum en vivo de Jeans; melodía que es un clásico de su reportorio y que al igual que el resto de los temas de material discográfico, recibió nuevos arreglos musicales para que estas tuviesen un toque de frescura y modernidad.

Tras publicar la inédita “Dame Dame” y “Enferma de Amor” como primer y segundo corte promocional de DejaVú, respectivamente; Angie, Karla, Melissa y Regina retomarán las estaciones de radio con esta entrañable canción que sin duda despertará la nostalgia de sus contemporáneos y conquistará a las nuevas generaciones.

Adicionalmente a la publicación de su nuevo material discográfico, mismo que logró alzarse como los álbumes más vendidos durante el último trimestre de año pasado; Jeans arrancó una nueva gira de conciertos denominada DejaVú Tour, serie de conciertos que ha llevado al cuarteto femenino por las principales ciudades de la República Mexicana y que ha registrado llenos totales en cada una de sus presentaciones.

 

 

Después del sold out de su primer Auditorio Nacional, alcanzado hace dos semanas, y a la petición masiva de sus fans a través de las redes sociales; Angie, Karla, Melissa y Regina regresarán al Coloso de Reforma el próximo 25 de junio y, para su segunda actuación en dicho recinto con el DejaVú Tour; festejarán a lo grande sus 20 años de trayectoria y a su vez, el primer aniversario que marcó su regreso a los escenarios durante la Marcha del Orgullo Gay en 2015; público que las ha posicionado como auténticos iconos dentro de su colectivo.

Con dicho motivo, las integrantes planean un gran show con el que celebrarán a toda la comunidad LGTB que las sigue desde sus inicios, sumando nuevos invitados especiales que pronto darán a conocer. Asimismo, Jeans se encuentra en pláticas avanzadas para lograr plasmar este gran festejo en un DVD que podría llegar a las tiendas a finales de este año o a principios de 2017.

 

Deja un comentario