Una de las agrupaciones pop femeninas más icónicas de la década de los noventa, Jeans, marca su regreso a la escena musical este 2015 con Karla, Melissa, Angie y Regina; integrantes que encabezan este comeback, el cual viene de la mano con un nuevo concepto musical de su casa discográfica, Sony Music.

Jeans, la banda que convirtió su música en auténticos himnos para la juventud de aquella época; lanzarán a la venta próximamente el álbum titulado DejaVú, una grabación en vivo de su concierto con lo mejor de su repertorio en compañía de sus fans.

El pasado 14 de julio, después de su tan esperado reencuentro éste 2015, Karla, Melissa, Angie y  Regina se reunieron para darles a sus fans lo que tanto esperaban, un concierto con todos sus éxitos que las hicieron ser los íconos que representan el día de hoy y tres temas inéditos: “Aunque Hayas Dicho Adiós”,  escrito por Pablo Preciado y Román Torres (Matisse), “Dame Dame” por el productor Jules Ramllano y “Lo Que Queda De Mi” por Jesse (Jesse & Joy) en conjunto con Mónica Vélez, material que será parte de su CD+DVD.

Con muchas sorpresas, invitados especiales, un gran set, increíble sonido e  impresionantes cambios de vestuario, las chicas Jeans hicieron vivir un DejaVú a cientos de fanáticos quienes acudieron puntualmente al llamado, regresando ese espíritu noventero, dejando disfrutar una hora y media de música que los transportaron a otra época.

Dentro de los invitados especiales se hicieron destacar Litzy, ex integrante de la agrupación quien las acompañó durante todo el tema “Pepe”, momento que invito a todos los asistentes de este evento a cantar a todo pulmón y a llenar con gritos y lluvias de aplausos a las chicas. También tuvieron el gusto de compartir escenario con Agrupación Cariño, portando el icónico saco azul cariño de sus famosos invitados, interpretando el tema “Entre Azul y Buenas”, de la manera que caracteriza a los chicos, bailando entre trompetas y guitarras.

 

Jeans Deja Vu

 

Los últimos en sumarse a estas colaboraciones fueron ni más ni menos que Ari Borovoy y Oscar Schwebel de OV7, para acompañar a las chicas con el tema “Sólo Vivo Para Ti”, reuniendo todos esas memorias que nos brindó éste DejaVú .

Los vestuarios que lucieron las chicas reúnen todas las etapas que han pasado a lo largo de la historia de la agrupación, “disco ball”, “neón”, “blancos” y “dorados”, muestran los cambios de las chicas desde ser las pequeñas niñas que conocimos en 1996, hasta llegar al día de hoy, que no solo representan madurez, estilo y éxito, si no que representa esa nueva etapa que mezcla la esencia de Jeans con lo actual.

Este nuevo concepto bajo la marca DejaVú, cuenta con los más altos estándares de calidad, y lo mejor de vanguardia en tecnología, 8 cámaras alexas, LED dancefloor, 40 personas de staff y un gráfico exclusivo para cada canción, fueron  necesarios para hacer de este DejaVú  una experiencia inolvidable para todos sus fans.

El primer corte de esta gran producción podrá escucharse en radio a partir del mes de agosto. Además de presentarse en la Ciudad de México, Jeans llevará su gran espectáculo a sus fans a diferentes ciudades de la República: Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla.

 

 

Deja un comentario