Traen de vuelta un clásico. Después de marcar su regreso a la escena musical con el lanzamiento de “Dame Dame” el pasado mes de agosto, la agrupación femenina Jeans presenta el tema “Enferma de Amor” como segundo sencillo promocional de su nueva placa discográfica DejaVú.

Siendo uno de los reencuentros musicales más exitosos de este año y uno de los más destacados de los últimos años; Jeans retomó los escenarios para volver a conquistar las listas de popularidad, pruebas de ello es su sencillo “Dame Dame” el cual logró posicionarse en el Top 10 a nivel nacional no obstante de que, a tan sólo una semana de su lanzamiento el álbum DejaVú fuera certificado con Disco de Oro al superar las 30 mil copias vendidas en nuestro país.

Para continuar con la promoción de este nuevo material discográfico y atendiendo la petición de muchos de sus fanáticos, Angie, Karla, Melissa y Regina, integrantes de esta nueva etapa de Jeans decidieron elegir “Enferma de Amor” como segundo sencillo; un clásico entrañable de su repertorio que marcó al público de aquellos años y que forma una pieza fundamental en la carrera del grupo emergido a mediados de la década de los noventa.

 

Jeans Enferma de Amor

 

A través de un CD + DVD compuesto por 17 temas de los cuales tres son totalmente inéditos, DejaVú de Jeans fue grabado totalmente en vivo ante un selecto público de 400 personas quienes junto a las intérpretes corearon con gran emoción todas aquellas canciones que forman parte del soundtrack de su vida.

El disco alberga un cúmulo de sorpresas tales como la participación especial de Litzy, Agrupación Cariño, Oscar Schwebel y Ari Boroboy quienes a modo de dueto acompañaron a las intérpretes de “Pepe” en algunas de las melodías del álbum, teniendo como resultado gratos momentos para sus miles de seguidores.

La versión DejaVú de “Enferma de Amor” se ha convertido en uno de los favoritos del disco y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en VEVO.

 

 

Deja un comentario