Este 2016, la estadounidense Jennifer Lawrence ostenta nuevamente el título a la actriz mejor pagada del mundo de la lista publicada por la revista Forbes, la cual reporta que esta sumó ganancias de 46 millones de dólares en los últimos doces meses.

Jennifer Lawrence

La joven actriz consigue el título a la mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo.

La joven actriz aseguró el puesto honorífico del listado gracias a los excelentes resultados en la taquilla mundial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2; útlima entrega cinematográfica basada en la saga literaria de Suzanne Collins, la cual recaudó poco más de 653 millones de dólares. Adicionalmente a dichas ganancias, Jennifer Lawrence se vio beneficiada con su fichaje en la cinta Passengers, la cual verá su estreno en los próximos meses.

Pese a que sus ingresos disminuyeron en comparación al año pasado (52 millones de dólares), la actriz que ha dado vida a personajes como Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre), Joy Mangano (Joy) y la mutante Mystique en la última trilogía de los X-Men, ratifica su lugar dentro de la industria cinematográfica a nivel mundial.

Detrás de Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en Silver Linings Playbook, la revista Forbes señala a la actriz y comediante estadounidense Melissa McCarthy con ganancias de 33 millones de dólares, superando a su colega, la ya habital miembro del listado Scarlett Johansson (25 millones de dólares).

La lista sigue con Jennifer Aniston (21 millones de dólares), quien amansó dicha fortuna en gran parte gracias a sus contratos publicitarios.

El  top 10 de la lista de las actrices mejor pagadas de este año de Forbes es completado por la china Fan Binbing, Charlize Theron, Deepika Padukone, Amy Adams, Julia Roberts y Mila Kunis.

 

Deja un comentario