Descrito como un dramedy, la cinta Hustlers (nombrada Estafadoras de Wall Street en español) será algo así como el “hada madrina” de millones de caballeros alrededor del mundo ya que esta hará realidad su fantasía de ver la curvilínea figura de la cantante y actriz Jennifer Lopez retozando sensualmente en una rutina de pole dance.

Para beneplácito de muchos, no tendrán que esperar al estreno de la película – programado para noviembre en México – ya que el nuevo adelanto del filme nos da un primer vistazo de JLo dándolo todo en el tubo. El avance, muestra a la intérprete de “On the Floor” dando lecciones básicas de pole dance a Destiny (interpretada por la actriz Constance Wu).

Recientemente, Jennifer Lopez declaró que dominar ésta disciplina de baile requiere destreza, agilidad y una excelente condición física; motivos por los que tomó clases e incluso instaló un tubo en casa a fin de ofrecer mayor calidad a su papel… Juzguen ustedes su desempeño:

Basada en una historia real retratada en un artículo que apareció en New York Magazine, Hustlers narra la historia de un grupo de bailarinas pertenecientes a un club de strippers quienes se unen para dar una lección y sacarles ventaja a sus clientes, que en su mayoría son directivos o inversores de Wall Street. El proyecto, cuenta con las actuaciones de JLo (quien da vida a Ramona Vega, líder de este grupo de strippers), Constance Wu, Cardi B, Lizzo, Julia Stiles, Lili Reinhart y Keke Palmer.

Ambientada en Nueva York, la trama se desarrolla durante la última caída de la bolsa y mostrará cómo este acontecimiento en Wall Street afectó los ingresos de las bailarinas exóticas del área. Hustlers (Estafadoras de Wall Street) se estrenará en salas de nuestro país el próximo 22 de noviembre.

Deja un comentario