La cantante, actriz y productora neoyorkina Jennifer Lopez no para y es que, además de estar en vísperas del estreno de Hustlers (Estafadoras de Wall Street, en Latinoamérica), largometraje en el que da vida a Ramón, la líder de un grupo de strippers; todo parece indicar que la Diva del Bronx se encuentra en negociaciones para encabezar el show de medio tiempo del próximo Super Bowl.

El sitio Us Weekly señala a la intérprete de “On The Floor” como una de las principales figuras en la mira del comité organizador de dicha justa deportiva para que esta sea quien amenice el halftime el próximo febrero de 2020.

Lopez, quien del 2016 al 2018 realizó una serie de presentaciones en el Planet Hollywood de Las Vegas como parte de su espectáculo de residencia titulado All I Have se ha mantenido activa en su faceta como cantante, ya que en el último año presentó los sencillos “El Anillo” y “Dinero”; temas que gozaron de una buena recepción por parte del público.

Desde 1999, año en que la cantante de ascendencia latina editó su álbum debut On The 6, Jennifer Lopez se ha ganado el reconocimiento de la industria musical al cosechar un sinnúmero de éxitos, no obstante de sus habilidades dancísticas que le han ganado el mote de showgirl.

En caso de cerrar negociaciones con la NFL, Jennifer Lopez de unirá la selecta lista de artistas que han ofrecido un show de medio tiempo en el Super Bowl, destacando los nombres de grandes exponentes como Michael Jackson, Madonna, Bruno Mars, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, entre otros.

En la pasada edición del Super Bowl, la banda californiana Maroon 5 fue la encargada de amenizar dicho espectáculo luego del controversial veto incitado por la cantante Rihanna – quien protagonizaría el show, originalmente – a la justa deportiva ante los acusaciones de racismo que lanzaron algunos jugadores a la NFL.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.