Canta en español. Después de protagonizar uno de los momentos más comentados de la reciente entrega de los premios Latin Grammy, la cantante y diseñadora Jennifer Lopez marca su regreso a la música en español con el lanzamiento de “Olvídame y Pega la Vuelta”, nuevo sencillo de la intérprete que cuenta con la colaboración de su ex marido, el cantante Marc Anthony.

La llamada “Diva del Bronx” llevó a cabo el lanzamiento de este sencillo el pasado 17 de noviembre a través de las plataformas digitales; melodía que hiciera famosa el dúo argentino Pimpinela a mitad de la década de los años ochenta. Previo a su puesta a la venta, la canción fue interpretada por primera vez en vivo por ambos cantantes en la 17° edición de los Latin Grammy.

Cabe señalar que esta colaboración entre ambos artistas se convierte en la cuarta de sus carreras, ya que previamente ambas estrellas latinas unieron sus voces en los temas “No Me Ames” (1999), “Escapémonos” (2005) y “Por Arriesgarnos” (2007).

 

Jennifer Lopez y Marc Anthony

 

Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, declaró Marc Anthony respecto a este nuevo dúo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “On The Floor” invitó a sus seguidores y público en general a descargar su nuevo sencillo.

“Olvídame y Pega la Vuelta” se convierte en el primer corte promocional del que será el nuevo disco de Jennifer Lopez; material discográfico con el que la también actriz marcará su regreso a la música en español.

Dicho álbum del cual aún se desconoce el título se convertirá en la segunda producción discográfica de Lopez en el idioma español tras el disco Como Ama Una Mujer; material editado en el año 2007 del cual se desprendió el tema “Qué Hiciste”.

 

 

Deja un comentario