A unos días de haber anunciado el que será su nuevo sencillo en idioma español, la cantante Jennifer Lopez adelantó el estrenó del tema “Ni Tú Ni Yo”; nuevo corte promocional de la llamada Diva del Bronx en el que comparte créditos con el dúo cubano Gente de Zona.

La presentación de este sencillo tuvo lugar en la ciudad de Nueva York como parte de las festividades previas al 4 de julio (Día de la Independencia de Estados Unidos); recital en el que JLo conmocionó al público presente debido a su provocativo vestido, el cual dejaba entre ver más allá de sus torneadas piernas.

Este suceso, fue captado por algunos de los asistentes del recital quienes compartieron en redes sociales vídeos y algunas instantáneas de la presentación de la también actriz; archivos que rápidamente se hicieron virales en dichas plataformas.

 

La portada de este corte musical, fue realizada por el fotógrafo Steven Gomillion quien capturó a la cantante de “On The Floor” posando en una hermosa bahía luciendo un elegante y voluminoso vestido amarillo elaborado por el diseñador Michael Costello.

“Ni Tú Ni Yo” se convierte en el más reciente lanzamiento de Lopez, quien meses atrás dio a conocer “Olvídame y Pega la Vuelta”, cover del dueto argentino Pimpinela en el que compartió su voz con quien fuera su esposo, el cantante neoyorkino Marc Anthony.

Este sencillo, formará parte del nuevo álbum de Jennifer Lopez, el cual estará compuesto totalmente por temas en español; siendo esta la segunda placa de estudio de la artista en dicho idioma. El disco, del cual no ha sido revelado su título oficial, se prevé llegue a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Adicionalmente al lanzamiento de su segundo disco en castellano, JLo participará en la segunda temporada del talent show estadounidense World of Dance; emisión de la cadena NBC en la que compartirá el panel con Ne-Yo, Jenna Dewan Tatum y Derek Hough.

 

Deja un comentario