Spread the love

Dos de las superestrellas latinas más sobresalientes del mundo, Jennifer Lopezy Maluma unen sus voces para lanzar los sencillos “Pa Ti” y “Lonely”. 

A partir de las 5:00 p. m del 24 de septiembre, el evento de premiere “Behind The Video” se estrenará en exclusiva vía TikTok seguido por el MTV First Looken MTV Live y MTVU. Mientras tanto, los extraordinarios videos musicales de “Pa Ti” y “Lonely” estarán disponibles a partir de las 5:30 p.m. en todas las plataformas digitales de música.

Pa Ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY. Las canciones formarán parte de Marry Me, el largometraje protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el Día de San Valentín, y formarán parte de su banda sonora que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

Hoy, esta reunión nos deleita con las colaboraciones más contundentes del año: “Pa Ti” y “Lonely”. Pronto se darán a conocer más noticias sobre este espectacular proyecto en conjunto de los ídolos musicales.

Sin duda, este 2020 no ha sido del todo malo para la llamada “Diva del Bronx” ya que el pasado mes de febrero, la intérprete de “Get Right” encabezó en Miami el halftime show (espectáculo de medio tiempo) del Super Bowl junto a la cantante colombiana Shakira; performance que causó revuelo en las redes sociales y que las hizo acreedoras a cuatro nominaciones a los premios Emmy.

Por su parte, el hijo pródigo de Medellín está de manteles largos ya que a finales del pasado mes de agosto editó su nueva placa de estudio (la quinta de su carrera) titulada Papi Juancho; material discográfico compuesto por 22 tracks entre los cuales destaca el hit viral “Hawái”; tema con el que el colombiano rompió récord en la plataforma de Spotify en México por registrar poco más de 2 millones de streams diarios.