Guadalajara, Jal.- El respetable público tapatío iniciará el próximo mes de septiembre con el recital denominado Juan Gabriel y Amigos; concierto especial en el que el llamado “Divo de Juárez” se hará acompañar de 10 cantantes invitados, siendo el dúo pop mexicano Jesse & Joy uno de los asistentes confirmados por Concerts Shows, empresa responsable del evento.

Emergidos en el ámbito musical en 2006 con su álbum debut titulado Esta es mi Vida, los hermanos Jesse y Joy Huerta conquistaron rápidamente al público de México y Latinoamérica gracias a sus letras y estilo interpretativo. Hoy por hoy, la dupla intérprete de “Corre” se ha convertido en un referente del género pop a nivel Iberoamérica gracias al éxito cosechado a través de sus 4 álbumes de estudio en estos 10 años de carrera artística.

Suave y potente a la vez, la voz de Joy Huerta ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo, siendo una de ellas Juan Gabriel, quien invitó a la cantante a formar parte de la primera entrega de Los Dúo para reinterpretar el tema “Hasta Que Te Conocí”, uno de los clásicos en el repertorio del cantautor. En este álbum, destaca la presencia de otros grandes exponentes de la música como Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Vicente Fernández y la girlband estadounidense Fifth Harmony, entre otros.

 

 

Gracias a este material, Juan Gabriel regresó al escenario del Coloso de Reforma en septiembre de 2015 para ofrecer un total de 7 fechas en las que se hizo acompañar de distintas personalidades del medio artístico como Yuri, Daniela Romo, Espinoza Paz, Lucía Méndez, entre otros con quienes deleitó al público capitalino a modo de dueto.

Para cerrar con broche de oro, el cantautor publicó en diciembre de 2015 Los Dúo 2, segunda entrega en la que repitió la fórmula del éxito de la mano de las voces de Belinda, Franco de Vita, Paty Cantú, Carlos Rivera, Ana Gabriel, J Balvin y más artistas que conforman dicho  álbum.

Juan Gabriel y Amigos es un espectáculo que mostrará al intérprete de “Querida” a lado de 10 artistas con quienes grabó sus más grandes éxitos en los discos Los Dúo con un escenario increíble y acompañado por músicos sinfónicos, mariachi y orquesta, además de ballet folclórico, escenografía, el mejor sonido y equipo de iluminación.

El dúo Jesse & Joy se suma a José María Napoleón y Lupillo Rivera a la lista de invitados a este concierto que promete convertirse en una velada inolvidable para todos sus asistentes. La empresa organizadora del concierto señaló que los 7 artistas que quedan pendientes serán anunciados en el transcurso de los próximos días.

 

 

FECHA:
3 de Septiembre, 20:00hrs.

BOLETOS:
Localidades de los $5500 a los $400 pesos a través de eventicket.com , Botas los Potrillos y La Playa.

RECINTO:
Estadio Chivas.

 

Deja un comentario