Unen su talento. A tres días de la publicación de su nuevo álbum de estudio, los nominados al Grammy y ganadores de cinco Latin Grammy, Jesse & Joy, lanzan de manera oficial en emisoras de radio y plataformas digitales a nivel mundial el anticipado tema “No Soy Una De Esas“, segundo corte promocional del disco Un Besito Más a dueto con el galardonado artista español Alejandro Sanz.

Tras el rotundo éxito de su primer sencillo “Ecos De Amor”, Jesse & Joy sorprenderán a su fiel público con “No Soy Una De Esas”, un tema vibrante, contagioso producido por Jesse y Fraser T. Smith con una letra que narra un juego de seducción interpretada magistralmente por Joy y Sanz, en resumen, una canción que promete convertirse en otro gran éxito en su aclamada trayectoria artística.

De manera simultánea a este lanzamiento, el dúo Jesse & Joy estrena a nivel mundial el video de “No Soy Una De Esas” el cual fue dirigido por Marc Klasfeld (Justin Timberlake, Katy Perry, Fun).

El dúo pop mexicano aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de agradecimiento al intérprete de “Corazón Partio” a través de su cuenta oficial de Instagram:

 

 

Un Besito Más, ya se encuentra en preventa en todas las plataformas digitales y su lanzamiento oficial será este viernes, 4 de diciembre en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial.

 

 

 

Deja un comentario