Preparando su regreso.

Luego de tres años del lanzamiento de Un Besito Más, su última placa de estudio; el dueto pop mexico-estadounidense Jesse & Joy aprovecha la recta final de este año para dar a conocer “Te Esperaré”, título de su nuevo corte promocional.

Bajo la producción del propio Jesse en coproducción con Charlie Heat (Madonna, Kanye West), “Te Esperaré” es una poderosa y emotiva balada que se une a la ya vasta lista de éxitos de los hermanos Huerta Uecke que debutó artísticamente en el año 2005.

A la par del lanzamiento de la canción (en formato digital y plataformas de streaming), Jesse & Joy llevaron a cabo el estreno de su respectivo vídeo musical. El videoclip – grabado en Los Ángeles-, fue dirigido por Dano Cerny, responsable de vídeos para otras figuras de talla internacional como The Chainsmokers.

 

 

En dicho material, el dueto retrata a través de una historia llena de misticismo, el fin de una relación de pareja que inició la misma con miles de sueños e ilusiones.

Con “Te Esperaré”, los multi-galardonados intérpretes comienzan a preparar el terreno para lo que será su próximo material discográfico -el quinto de su carrera artística-; proyecto que se espera vea la luz durante el primer trimestre del próximo año.

Además de estar inmiscuidos en los preparativos del disco, los ganadores del Grammy develarán dentro de poco tiempo las fechas de su nueva gira mundial, espectáculo que desarrollarán durante todo el 2019.

 

 

Deja un comentario